lunes, 21 de junio de 2010

Información Sobre La Finalidad Del Blog

1.- ¿Cuál es la aportación del blog?
La aportación que tratamos de hacer es informar a la sociedad un poco más acerca del problema de una adicción como lo es el alcoholismo, se intenta advertir o si bien tienen a un amigo o familiar con este problema puedan saber las consecuencias, los tratamientos y lugares donde se pueden acudir para una rehabilitación.

2.-¿A quienes les puede servir y para qué?
Les puede servir a los amigos familiares, conocidos o bien hasta a los mismos adictos que se den cuenta del daño que causa esta adicción, que no solo afecta al individuo si no que también a sus seres queridos.

3.- ¿Por qué consideran importante la creación de un blog con la temática de las adicciones?
Por que ahora todo mundo puede tener un acceso al Internet sobre todo los jóvenes, los cuales a veces son los mas propensos a caer en este vicio, al crear un blog se pretende que por este medio tengan una mejor información acerca de este problema de adicciones.

4.- ¿Como creen haber contribuido con su blog al problema?
Pues creemos que contribuimos con informar y de algún modo prevenir a las personas sobre esta adicción, también contribuimos a que sepan de los lugares de rehabilitación, los tratamientos, las consecuencias y que se tenga mas conciencia sobre el uso inmoderado de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario